martes, 3 de septiembre de 2013

Pestañas XXL : El Secreto esta en el Cepillo

El Secreto esta en la Forma del Cepillo de tu Mascara

No necesitamos recurrir a las tan famosas extensiones de pestañas de Kim Kardashian , ni a las pestañas postizas de Eva Longoria. La clave está en la elección de la máscara de pestañas correcta para poder lucir unos ojos que seducen. Dentro de esta elección, lo verdaderamente importante es el cepillo del mismo rímel. Necesitamos tener en cuenta como tenemos las pestañas , que efecto queremos lograr y fijarnos muy bien en los cepillos que llevan las mascaras de pestañas(rimel).

Cepillos Curvados
Si llevas las pestañas poco rizadas o rectas este cepillo sera el indicado. Ya que obtendras una curvatura y rizado perfectos, llevando tus pestañas hacia arriba.



Cepillos Gruesos
El clasico cepillo. Ideal para dar mucho Volumen ,grosor y densidad, lo cual no va unido a longitud. Perfecto si tienes pestañas largas. No recomendado si las tienes cortas , ya que puede que no llegue ni a agarrarlas.



Cepillo Fino
El cepillo perfecto para Alargar las pestañas, ya que sus cerdas agarran desde la raiz estirandolas al maximo. Ideal para pestañas cortas o si las quieres aun mas largas.



Cepillo Esferico
Son magicos para maquillar hasta la ultima de tus pestañas de punta a punta ,incluyendo las interiores . Toma un poco mas de tiempo en aplicar ,puesto que no abarca todo el ojo. 



Cepillo Vibrador
Separa las pestañas una a una sin dejar grumos. Debes tener paciencia al aplicarlo. 



Cepillo Triangulo 
Perfectos para conseguir una mirada Felina. Al tener las puntas mas fina que el resto ,el extremo exterior de las pestañas se alargara mas que la zona del lagrimal.




Cepillo Giratorio
Tiene un cepillo helicoidal y un mecanismo giratorio que Peina las pestañas por si solas. Te ahorra el tiempo de andar girando el cepillo. El peinado es automatico ,separando y definiendo las pestañas. Ideal si no tienes buen pulso. 



Cepillo Peine
Los mas recomendados para conseguir unas pestañas separadas y muy bien definidas. Al mismo tiempo las alargas y las peina pelo por pelo. 



Cepillo Doble o Multiusos
Uiltimamente estan de moda ,puesto que combian dos cepillos en una sola mascara. Un cepillo fino el cual alarga y define tus pestañas ,y un cepillo grueso que aporta grosor y volumen a tus pestañas. Todo en un solo producto. 



Cepillos dobles con Serum
Sirven para preparar la pestaña con un producto nutritivo antes de aplicar el color. Aplicas primero el color blanco y luego el negro. Resultado unas pestañas con doble volumen y doble grosor. Perfecto si quieres un volumen extremo. Ideal tambien para personas que se maquillan a diario y necesitan un cuidado extra. 


Cepillo de Cerdas Alternadas
Contiene cerdas tanto largas como cortas. Aumenta el volumen y define las pestañas.


Conoces Algun otro tipo de Cepillo ? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.