miércoles, 4 de septiembre de 2013

15 Usos del Aceite de Almendras

15 Usos del Aceite de Almendras Dulces

El aceite de almendras dulces se obtiene a través del fruto del árbol del almendro. Contiene proteínas, minerales y vitaminas A, B y E. Es una grandísima fuente de vitamina E. Hidrata, nutre ,desinflama y ayuda a la circulacion.

El aceite de almendras además de desinflamar y calmar las irritaciones cutáneas,  hidrata y suaviza todo tipo de pieles. Previene las arrugas y las estrías. Este aceite se recomienda especialmente en casos de sequedad, deshidratación o escamación. Puede aplicarse sobre la piel húmeda tras el baño o la ducha para mayor eficacia. El aceite de almendras nutre ,aporta brillo y suavidad a los cabellos dañados, quemados y quebradizos.




Hidratante: extender como crema hidratante, insistiendo en zonas secas o con durezas. Hidrata muchísimo y desinflama , ayuda a tratar descamaciones, eccemas y dermatitis. 

Contorno de Ojos : gracias a sus propiedades desinflamatorias ayuda a desaparecer bolsas y ojeras. Aplicalo en las noches antes de dormir.

Pestañas: aplicar con ayuda de un bastoncito. Las fortalece y ayuda a su crecimiento.

Reparador de puntas : aplica unas gotitas de medios a puntas. Suaviza, repara y da brillo.

Crecimiento del cabello: Ayuda al crecimiento del cabello. Aplicalo en el cuero cabelludo ,dando suaves masajes ,un par de horas. Luego lava como de costumbre.

Desenredante para Cabello  : frota un poco entre las palmas y aplica en el cabello de medios a las puntas.

Labial: ayuda a hidratas y suavisar los labios secos.

Estrías: masajear las zonas afectadas. Evita su aparición y atenúa las que ya están. 

Quemaduras solares: usalo como si fuera un producto after sun. Calma la piel y evita que se pele. 

Desmaquillante : usar con algodón o un disco desmaquillante. Elimina restos difíciles de máscara de pestañas o eyeliner.

Tratamiento Reparador para el Cabello: Aplicalo de medios a puntas en todo el cabello, deja reposar con un gorrito de ducha por 1 o 2 horas. Luego lava como de costumbre.

Post-depilación: aplicar masajeando: calma la irritación y deja la piel suave. A la larga minimiza el vello.

Uñas: masajea con una gotita de aceite. Insistir en las cutículas. Suaviza las cutículas y embellece las uñas. 

Arrugas: aplicar con cuidado en las zonas propensas a las arrugas. Evita la aparición de las mismas como cualquier crema antiarrugas.

Masajes: Es muy usado en los spas para dar masajes porque es ligero y ayuda a que las manos deslicen y ofrece beneficios para la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.