jueves, 18 de julio de 2013

17 Productos De Belleza Infalibles

17 Productos De Belleza Infalibles !

Para una Mirada Seductora:


The Colossal Volum Express de Maybelline NY , Alarga las pestañas y sobre todo las engruesa ,haciendo que se vean 100% mas voluminosas. No se pegan unas pestañas con otras , logra que se vean muy abundantes ,basta con aplicar dos capaz. Formula con colageno. Muy practica gracias a su cepillo de cerdas largas que ayudan a que la aplicacion sea mas rapida. Me encanta esta mascara deja unas pestañas INCREIBLES !

*Largo (alarga) 89%
*Volumen (engruesa) 100% 

Voluminous Million Lashes de L´oreal Paris otra mascara increible , Alarga al Maximo tus pestañas , las engruesa ,las separa pelo a pelo y logra teñir cada una de tus pestañas debido a su cepillo de cerdas pequeñas que cojen mayor producto. Cada pestañas 3 veces mas gruesa La recomiendo para un evento especial o si no tienes prisa ya que hay que tener paciencia si quieres pestañas perfectas. Consigue un Millon de pestañas! 

*Largo 100%
*Volumen 90%
Eyeliner Retractil Colorstay de Revlon lo recomiendo porque tiene muy buena relacion 
calidad-precio. Es facil de aplicar ,con una sola pasada ya esta deliniado el ojo ,no tienes que repasar. Fórmula resistente al agua que no se corre. Y lo mas importante dura toda la noche por 16 horas. 



Para unos Labios Provocativos:

Lipglass Pro Longwear de M.A.C excelente gloss de larga duracion ,dura de  4 a 6 horas ,siempre y cuando no comas o bebas. 
Tip: antes de aplicar humectar tus labios con un balsamo.



Lip Butter Colorburst de Revlon , labial humectante prefecto para toda ocacion de textura ligera. Labios suaves en todo momento. Este producto tiene una textura gel refrescante compuesta de hidratantes mango, una fórmula manteca de karité y de coco que humecta los labios al 100%


Para unas Mejillas Coquetas:


 Blush True Match de L´oreal Paris ,rubor compacto de efecto suave y satinado ,con ligeros brillos para dar un toque suave de resplandor. Con espejo y brocha. Dura 6 horas.



 Blush Pro Longwear de M.A.C , rubor compacto ligero con un color extremo para unas mejillas saludables.  Polvos ultra finos, sedosos que resplandecen. Obten un acabado natural o más atrevido según la cantidad de producto que apliques. Perfecto si vas a salir todo el dia y no tienes tiempo de andar retocando el maquillaje. Dura 8 horas.




Para un Piel de Porcelana :

Skin Base Visage Prep+Prime de M.A.C , Primer o Pre-Base como gusten llamarlo este gel potenciador prepara la piel para recibir el maquillaje. Acondiciona el rostro. Es una loción ultra fluida formulada con siliconas. Calma y suaviza la piel, retira el exceso de grasa y unifica el tono. Permite una mejor aplicación, acabado y duración del maquillaje. Dejando un acabado de porcelana.


Studio Careblend Pressed M.A.C ,polvo compacto traslucido ideal para la zona T. Formulado para proporcionar un acabado fresco, suave e invisible a la vista Una vez aplicado no se percibe que llevas polvo , tiene apariencia natural. Incluso si te excedes no se nota. Yo lo aplico con brocha.



Para un Cutis Impecable:

Sensibio H2O de Bioderma , la solución micelar que limpia y desmaquilla las pieles sensibles. Las micelas contenidas en su fórmula permiten una perfecta microemulsión de las impurezas respetando el equilibrio cutáneo. Los activos calmantes y descongestionantes previenen las sensaciones de irritación.


Gel Purificador Aqua Effect de Nivea para todo tipo de piel. Limpia y purifica la piel a profundidad. Exfolia suavemente dejando un rostro limpio y renovado. Yo lo uso cada 2 semanas.

Para un Rostro Hidratado:

 Even Better Eyes de Clinique ,crema contorno de ojos con color. Especial para ojeras oscuras. El color es traslucido pero dicimula un poco las ojeras para esos dias que no quieres maquillarte. Su textura es cremosa y ligera. Su aplicador refrescante reduce las bolsas.
Ojo: No es maquillaje 

 Hydrance Optimale de Avene ,crema hidratante de rostro para pieles secas con SPF20. Tambien puedes encontrar para pieles sensibles ,normales o mixtas. Deja una piel tersa y suave sin dejarla grasosa. Sus agentes hidratantes optimizan la penetración y difusión del Agua termal de Avène en la piel y controlan la pérdida de agua. Enriquecida con Agua termal que calma y desensibiliza.


 Cetaphil Crema Hidratante para pieles secas , posee un pH similar al de la piel. Es hipoalergénica, no comedogénica y libre de fragancia. Tambien puedes usarla en zonas que requieren una humectación intensa como codos, rodillas, talones u otras areas muy resecas.



Para un Cabello de Seda:

Absolut Repair Cellular de L´oreal Professional ,mascarilla para cabellos dañados con Acido Lactico. 
Tip: mescla la mascarilla con una ampolla Powercell Repair de L´oreal Professional  para un mejor resultado.



 Aceite Extraordinario Oleo de Elvive L´oreal Paris , multiusos : como protector del calor , como filtro solar ,  desenredante , para dar brillo o volumen ,como mascarilla , como tratamiento nocturno ect.
Thermo Cell Repair de L´oreal Professional , protector del calor como la secadora ,tenaza o plancha. Mientras protege tu cabello al mismo tiempo lo repara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.