martes, 2 de julio de 2013

10 Tips para una Piel Perfecta !!!

10 Tips para una Piel Perfecta !!!
















1-AGUA 
El agua es imprescindible para mantener una piel sana. Bebe al menos dos litros al día para mantenerte hidratada. Lo que ingerimos se nota por fuera, por lo tanto, el agua es uno de los grandes aliados de belleza.


2-GRANADAS
El jugo de las granadas es un gran aliado para combatir los efectos de los radicales libres ya que tiene propiedades contra los rayos UV y por tanto, contra el proceso de envejecimiento de nuestra piel.


3-LIMPIEZA DE CUTIS
Ya sean caseras o en un spa , las limpiezas de cutis son imprescindibles para mantener una piel bella. En casa, con exfoliaciones y los productos adecuados para eliminar impurezas y puntos negros, puedes conseguir una piel limpia en segundos.


4- INFUSIONES
Las infusiones son un plus de salud para tu piel, sobre todo el té verde, que es perfecto para prevenir las arrugas y que tu piel luzca mejor. Tiene un alto contenido en antioxidantes , flavonoides y propiedades anti inflamatorias.



5-YOGURT
El yogur ayuda a destruir las bacterias que causan acne. Es perfecto para tus mascarillas naturales.


6-BB CREAMS
Usar BB creams es una gran opción para mantener una piel en perfecto estado si tienes poco tiempo para dedicarle. Además de poder evitar el maquillaje ya que ellas mismas ya dejan la piel cubierta e pareja, no necesitas aplicarte crema hidratante antes. Mantén la rutina de belleza  con una buena hidratación aunque tengas poco tiempo.




7-BROCOLI 
El brócoli tiene propiedades antioxidantes , ayuda a eliminar toxinas y combate los radicales libres.. Tiene vitamina B, A, y E y ácidos grasos Omega 3, que aporta elasticidad y tonicidad a la piel. 


8-SERUMS
Los serums son de gran ayuda para que nuestra piel se mantenga perfecta. Puedes encontrarlos de muchos tipos pero los más habituales son aquellos que te aportan un extra de vitamina C, los que ayudan a reducir las manchas (geniales para el verano) y los antiarrugas.




9-PROTECTOR SOLAR
En tu rutina debe estar siempre presente el protector solar ya sea en verano o invierno , salga sol o este nublado. Suelen ser muy hidratantes pero también puedes encontrarlos para pieles grasas. Tu crema de dia debe contener protector solar , sino la tiene una un protector solar que sea exclusivamente para tu rostro.


10-MASCARILLAS 
Otro paso importante en toda rutina facial pero no diario son las mascarillas. Una vez a la semana, guarda unos minutos (entre de 10 y 15) para aplicarte una mascarilla específica para tu piel. Iluminadora si tienes la piel apagada, nutritiva si tu piel es demasiado seca, limpiadora para las pieles que más sufren con los agentes externos o antiarrugas para las pieles más dañadas. Incluso puedes hacerla tú misma en casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.